Ovacion
Lunes 12 de Octubre de 2015

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se convirtieron en padres

El defensor de la Selección Argentina, ausente en el partido ante Paraguay, se convirtió en papá por primera vez y expresó su emoción en las redes sociales. La emotiva historia de una búsqueda.

Ezequiel Garay, defensor de la Selección, fue papá por primera vez junto a su mujer Tamara Gorro y expresó su alegría en las redes sociales, razón por la cual debió bajarse del partido ante Paraguay en Asunción que se disputará este martes.
“Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE !!!!!”, publicó en su cuenta de Instagram.
En marzo, el futbolista y la modelo Tamara Gorro recurrieron al método de la maternidad subrogada (conocido como alquiler de vientre) para gestar a su hija, en Estados Unidos. Garay no pudo quedarse con el plantel albiceleste porque la ley del país norteamericano dicta que los partos con vientre subrogado requieren de la presencia de los padres en el momento del parto.
El lugar del jugador del Zenit en la zaga central ante Paraguay lo ocupará Ramiro Funes Mori, reciente incorporación del Tottenham de Inglaterra.
 

 
 

 
 
 

Hija, mamá ya está a tu lado... ❤️❤️❤️❤️ #Faltastúpapá

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Comentarios