Ovacion
Sábado 16 de Abril de 2016

Extravió su celular y se lo devolvieron los jugadores con una selfie

Un hincha perdió su teléfono durante los festejos de la clasificación del Liverpool ante el Dortmund. Dos futbolistas de los Reds se sacaron una foto y se lo dieron.

El Liverpool consiguió la clasificación ante Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Europa League y Anfield estalló de felicidad. Tal fue así que un hincha de los Reds perdió su celular en medio de la euforia por el gol agónico de Dejan Lovren.


Sin embargo, cuando todo hacía parecer que no lo encontraría más, por tanta gente que había en el lugar, dos personajes importantes cambiaron la historia. Mohamed Sakho, defensor que marcó el tercer tanto, y Divock Origi, delantero del equipo, encontraron el aparato en las proximidades al campo de juego y se lo devolvieron, aunque no de cualquier manera.
Los dos jugadores del equipo dirigido por Jürgen Klopp se sacaron una selfie con la tribuna de fondo antes de devolvérselo. Al recibir nuevamente su celular, el jugador subió instantáneamente la foto a Facebook y mostró toda su emoción.

Comentarios