Espectaculos
Viernes 19 de Junio de 2015

“Extra Venganza” arrasa con humor

Esta noche, en 9 de Julio 160, tendrá lugar la segunda función de este show de transformismo

Esta noche, a partir de las 22, en Bar La Copa (9 de Julio 160, subsuelo) tendrá lugar la segunda función de  Extra Venganza. Estados del tiempo, la nueva producción del grupo Circo Vip. 

En diálogo con Escenario, Fernanda Danis –productora y actriz de la puesta– remarcó que, como en cada uno de sus shows, “jugamos con los títulos, en esta ocasión con un espectáculo de Flavio Mendoza; y en función de eso armamos los sketches totalmente referidos a lo que es el título”.

Tal como lo hicieron con Retratos Salvajes, su espectáculo anterior, es Extra Venganza utilizan la fonomímica, es decir que todos los diálogos están previamente grabados. Se juega mucho con las actuaciones grotescas y exageradas; y por supuesto, con el humor.“ Hay humor negro, básicamente, es una hora y cuarto de  humor y música”, dijo.

Por su parte, Exequiel Stodola, actor, destacó que “tenemos un mejor vestuario, con más brillo, más glamour, y eso a la gente le gusta. Cada actor tiene unos seis cambios de vestuario y hay unas 17 pelucas. Son sketches super divertidos, y dinámicos; van uno detrás del otro, y no damos tiempo a que la gente siquiera a reaccionar y procesar el cuadro anterior”.

Cada cuadro es una historia breve en sí misma, no hay un hilo conductor, más que el humor en sí. Una propuesta que atrapa la atención del espectador más desconcentrado.

En este sentido, señaló que han tenido una muy buena recepción por parte del público de Paraná, y que está en sus planes llevar el espectáculo a otras localidades entrerrianas.

“La gente es genial, se engancha mucho con lo que es el café concert. Y nos lo han demostrado también sumándose a la página de Facebook de la compañía. Los comentarios fueron muy buenos. Y después de la obra, vienen a saludarnos y sacarse fotos. Eso nos llena de alegría, porque  le sacamos una sonrisa y los ayudamos a olvidarse de la rutina”, añadió el actor, que completa el elenco con Julieta Chares, Alex Mastrolorenzo, y Nancy Stodola.

 

Comentarios