La Provincia
Martes 03 de Noviembre de 2015

Extienden nuevamente el plazo para adherir a la moratoria de tasas municipales

El régimen vencía el 30 de septiembre, luego se extendió hasta el 30 de octubre y ahora se decidió extender el vencimiento

El Departamento Ejecutivo Municipal de Paraná prorrogó nuevamente el vencimiento del plazo para acogerse al Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias Municipales dispuesto por la Ordenanza N° 9.303. El mimso se extenderá hasta el 10 de noviembre. 
El régimen vencía el 30 de septiembre, luego se extendió hasta el 30 de octubre y ahora se decidió extender el vencimiento hasta el 10 de noviembre, inclusive. A través del mismo los contribuyentes que registran deuda con el Municipio pueden acceder a diferentes planes de financiación y avanzar en la cancelación de las obligaciones tributarias pendientes.
Las deudas que quedan incluidas son: Tasa GeneraI Inmobiliaria y Tasa Servicios Sanitarios hasta el tercer bimestre de 2015 Tasa Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad hasta el tercer bimestre de 2015 Contribución por Mejoras, Derecho de Ocupación de Vía Pública, Derecho de Publicidad y Derecho de Edificación por deudas junio de 2015. 
 

Comentarios