Espectaculos
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Exposición en A la Vuelta de la Esquina

Será este viernes a las 21.30 en Ameghino 130 de Paraná.

Esta noche, a partir de las 21.30, tendrá lugar la última exposición del año en el espacio de arte A la Vuelta de la Esquina, sito en Ameghino 130 de Paraná.

Se trata de una exposición colectiva en la que participan artistas y artesanos que expusieron en A la Vuelta de la Esquina durante 2015.

“Serán entre 12 y 15 creadores los que estarán en esta última muestra del año, que además es una buena excusa para festejar los cuatro años de existencia de A la vuelta de la Esquina, que abrió sus puertas un 16 de diciembre de 2011”, señaló a Escenario Ernesto Tabares, coordinador de dicho espacio.

Asimismo, destacó que a lo largo del año, en el lugar tuvieron lugar cinco muestras, en las que se expusieron artesanías, pinturas, obras en técnica mixta e historietas.

“En esta ocasión expondrán artistas que son referentes de la ciudad de Paraná, como así también otros que  no siempre tienen espacio en los circuitos de las exposiciones y salones de arte. Queremos que el nuestro sea un espacio plural, donde puedan mostrar su trabajo  quienes quieran hacerlo”, aseveró Tabares.

Comentarios