Espectaculos
Miércoles 10 de Junio de 2015

Explotó Maxi: "No me dejan ver a mis hijos"

El futbolista se refirió al drama familiar que vive con sus hijos lejos de él. Además, criticó la actitud de Wanda e Icardi. Sus declaraciones.

Mientras continúa la disputa legal con us ex mujer, Wanda Nara, Maxi López decidió hablar en los medios y lo hizo en el ciclo que más repercución podía lograr, "Intrusos".
En charla con Jorge Rial, por América, el futbolista dejó varias declaraciones interesantes. "Wanda y su pareja no me dejan ver a mis hijos. La primera mentira de Wanda fue que se iba de Italia porque yo había dejado embarazada a otra mujer. Lo importante son los chicos no la división de bienes", comenzó diciendo.
"Jamás entré a la casa de Wanda y Mauro después de su casamiento. Ella me denunció y yo nunca entré. Siempre inventa cosas. Yo pagué el colegio de los chicos por adelantado el año pasado", manifestó luego.
La entrevista continuó: "Wanda estará feliz con Icardi y por eso dice que él hace todo eso con mis hijos. No grabo a mis hijos cuando estoy con ellos o les doy un regalo y los pongo en las redes sociales. No puedo hacer nada porque estoy luchando contra la madre. Quiero que se termine todo el problema con ella".
Mostró un mensaje esperanzador: "Tengo fe que en el futuro nuestra relación con Wanda sea mejor por nuestros hijos. El día de mañana no voy a poner fotos de mi pareja con mis hijos. La madre es la madre".
"La historia de Wanda y Mauro empezó cuando la nuestra ya había terminado. Icardi no tenía nada y yo fui y le di una mano. Después de lo que pasó conocí a un Mauro nuevo. No tengo ningún problema con Wanda y él. El problema lo tienen ellos conmigo", describió para cerrar.
Primicias Ya
 

Comentarios