Espectaculos
Sábado 24 de Enero de 2015

Explosión de color, música y bailes

Programa para esta noche. El clima de carnaval volverá a recorrer esta noche la geografía entrerriana, que moviliza a miles de personas

El frenético ritmo de batucadas y comparsas, con muchas plumas y poca ropa, volverá a sonar y más fuerte esta noche en la provincia, con la gran fiesta entrerriana de verano, a pleno.

El carnaval vivirá su tercera noche en Gualeguaychú, Gualeguay y Santa Elena, aunque en las dos últimas localidades, la apertura resultó afectada por el mal tiempo. Concordia, Concepción del Uruguay y Hasenkamp tendrán hoy su segunda jornada, mientras que debutará el Carnaval más divertido de la provincia: las carrozas, comparsas y pasistas de Chamameceando por la Puente, Obrigado Bateria, Alí Marí, Noche de Reinas, Fiesta, Arte y Magia, Hijos del Sol, El Batuque y Caixendé Sambá iniciarán su desfile a partir de las 22.

En la Ciudad de las siete colinas, el costo de la entrada general es de 50 pesos.

En la Capital nacional del carnaval, esta noche tendrá como particularidad la presencia de Vicky Xipolitakis. La vedette es una de las presencias confirmadas para la tercera noche y desfilará por la pasarela de 500 metros del corsódromo luciendo su figura en una carroza. Esta noche, el precio de la entrada general será de 180 pesos para mayores, y 40 pesos para menores.

La fiesta también seguirá en Hasenkamp, con la propuesta de las comparsas Malibú y Marumbá. La entrada costará 70 pesos para los mayores y 35 los menores. Y no se cobra el ingreso a las tribunas.

Sobre la costa del Paraná, se vivirá también una nueva noche de Viví la Pasión de Santa Elena; y sobre la costa del río Uruguay se volverán a presentar las comparsas en Concordia –la entrada tiene un valor de 100 pesos– mientras que en Concepción del Uruguay la entrada será de 45 pesos para mayores, de 3 a 11 años costará 20 y menores de 3 con seguro.

 

Beneficios UNO

En el caso del carnaval de Hasenkamp, los beneficiarios de la tarjeta de UNO participan cada semana del sorteo de 12 entradas para cada una de las noches.

En tanto, para el Carnaval del País, se sortean 20 entradas generales y 2 palcos VIP para cada una de las noches del carnaval 2015, que seguirán el 31 de enero, y el 7, 14, domingo 15, lunes 16, y sábados 21 y 28 de febrero.

Comentarios