La Provincia
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Expectativas por el 4° Foro Económico de Entre Ríos: Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo

Es este jueves. Lo organiza la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y la Sociedad Italiana de Paraná 

Con el auspicio de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y la Sociedad Italiana de Paraná, mañana se realizará en la capital provincial el 4° Foro  Económico de Entre Ríos: Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo.

El panel estará integrado por el contador público Álvaro Gabás; la contadora Silvina Ferreyra, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); José María Armándola, presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos; y el magíster Fabricio San Martín, titular del Club de Emprendedores Pera.

“Tenemos grandes expectativas, debido al éxito que tuvieron los anteriores foros y a la repercusión que tuvo el lanzamiento de este último evento. Adicionalmente, creo que la situación actual motiva a las personas a estar informadas en materia de la economía y sus sectores, a los fines de una mejor toma de decisiones”, señaló a UNO Álvaro Irigoitía Romero, titular la consultora que organiza el encuentro, quien dijo además: “Volvemos a apostar a este tipo de actividades, por considerar que es  una verdadera instancia de intercambio y debate entre profesionales, empresarios y público interesado, y además es una gran oportunidad para tomar la información de manos de los especialistas, realizar consultas y aportes para el crecimiento y desarrollo de toda la provincia, en cada uno de los sectores de la economía”.

Irigoitía Romero afirmó que el 4° Foro Económico de Entre Ríos tratará de brindar un panorama general sobre la economía de la provincia y sus sectores de mayor relevancia actual, a los fines del análisis y toma de decisiones local, y sostuvo: “Ya hay una gran cantidad de inscriptos, y foro a foro evaluamos la satisfacción mediante distintas herramientas y tratamos mejorar para el próximo”.

El encuentro se llevará a cabo mañana a partir de las 15 en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en San Martín 553. La entrada es gratuita, pero informaron que es necesario realizar una inscripción previa a través de www.eventioz.com.ar/foroecoer. 
 

Comentarios