La Provincia
Lunes 21 de Marzo de 2016

Expectativa turística en la provincia por Semana Santa

Las termas siguen siendo los principales atractivos de Entre Ríos en esta época.

“El 75% de las plazas hoteleras de Entre Ríos ya está reservado para esta Semana Santa”, informó ayer el Ministerio de Turismo en un informe que refleja las expectativas del sector para el próximo fin de semana largo.

La misma información destaca que algunos destinos están -lógicamente- por encima del    promedio. “El 75%  de sus plazas hoteleras ya está reservado, con porcentajes que oscilan entre el 90% y el 100% en ciudades como Federación y Villa Elisa”, se señaló. 

El informe indica luego: “...miles de turistas ya la han elegido como destino para los cuatros días del fin de semana largo que se aproxima, según revelan los porcentajes de reservas hoteleras relevados por el Ministerio de Turismo (...).La provincia ofrece innumerables opciones para disfrutar durante todo el año y por su cercanía con los grandes centros urbanos del país se transforma en una opción ideal para escaparse durante el fin de semana largo que se aproxima (...)Las aguas cálidas de sus 15 complejos termales, con amplias piscinas inmersas en paisajes inigualables son un refugio perfecto para escaparse del ruido de las ciudades y relajarse con propuestas que se adaptan a cada necesidad”. 
 

Comentarios