Policiales
Sábado 24 de Enero de 2015

Exjugador de Patronato falleció en un accidente de tránsito en avenida Circunvalación

El hombre habría perdido el control de la moto en que circulaba, posiblemente encandilado por el sol. Murió en el lugar. Video.

Un hombre murió este sábado a la tarde, pasadas las 18, en avenida Circunvalación de Paraná, a metros del rulo de acceso al Túnel Subfluvial, cuando perdió el control de la moto en que se conducía. Se trata de Alfredo Isla, exjugador de fútbol en Patronato, confirmaron a UNO desde la familia de la víctima.

Isla se dirigía en una Motomel 150 cc por el carril de circulación este-oeste, en dirección hacia el centro de la ciudad. Según testigos, pasó a un vehículo a alta velocidad, se topó con un desnivel de la calzada, se desestabilizó y chocó con el guardarraíl.

De acuerdo a los primeros testimonios de algunas personas que vieron el accidente, el motociclista circulaba con el casco en la mano, por lo cual se habría producido la muerte automática, se informó a UNO. El casco quedó ubicado a unos 50 metros del lugar, sobre el pavimento.

A la hora en que sucedió el incidente, el sol se encontraba ubicado completamente de frente para quienes circulaban por ese carril, lo cual podría haber incidido para que la visibilidad no fuera óptima.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, junto al médico policial, con conocimiento del fiscal en turno y el médico forense.

Distinguido

Alfredo Isla, de 50 años de edad, fue jugador de Patronato y se desempeñaba en la Dirección Provincial de Vialidad. Por su importante actividad en el fútbol de veteranos, Diario UNO lo distinguió el año pasado como uno de los destacados de 2014, en su habitual producción fotográfica. También fue tapa del suplemento Ovación Máster.

“La verdad que esto es algo imborrable, emocionante. La verdad no esperaba estar acá presente, pero es premio al sacrificio que uno hace", dijo en oportunidad de aquella distinción.

Como futbolista, Isla se desempeñaba como defensor y jugó en diversos equipos de Liga Paranaense de Fútbol durante la década del 70. Con Patronato disputó el recordado Nacional de 1978.

 

 

 

Comentarios