Policiales
Jueves 28 de Abril de 2016

Exempleado fue detenido por robar un comercio con la copia de llave

El miércoles por la noche policías lograron aprehender a dos hombres que se encontraban en el interior de un local. Se supo que uno de ellos había trabajado en el lugar tiempo atrás.

Ingresaron a robar en un comercio y fueron detenidos por la policía. Sucedió el miércoles a las 23.15 en Chajarí. Los hombres quedaron a disposición de la Justicia.

El dueño del supermercado de Chajarí, que cuenta con monitoreo directo de las cámaras de su comercio por el teléfono celular hacía tiempo desconfiaba que algo estaba pasando, porque habían desaparecido misteriosamente algunos elementos de la panadería y carnicería, junto con mercadería del supermercado de avenida Alem, que tiene entrada por calle Mendoza.

El miércoles detectó que dos sujetos se encontraban en la puerta de entrada a la carnicería y panadería, por eso llamó a la Policía. Al llegar, los uniformados sorprendieron en lo que se configura como el delito de "hurto en flagrancia" a estos dos hombres: uno de 20 años, exempleado del supermercado y otro, de 30 años.

Habían ingresado con una copia de una llave que el joven de 20 años había obtenido después de trabajar seis meses en el comercio y luego renunció.

Ambas personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia. Secuestraron además una moto Gilera en la cuan se trasladaban.

 

Comentarios