Espectaculos
Jueves 19 de Febrero de 2015

Ex Casi Ángeles, en la dulce espera

“Lo elijo para toda la vida, aunque una nunca sepa que le deparará el destino. A él lo veo cómo va a ser como marido y como padre, y me encanta. Todavía no convivimos, a los mejor existe ese miedo de cómo será. Yo pienso que hasta los ochenta años puedo vivir con él”.

Con estas declaraciones a la revista Caras hace unos meses, María del Cerro afirmaba su condición sentimental de hoy en día: está más enamorada que nunca de Meme Bouquet, quien es rugbier y DJ.

"La clave para lucir bien es ser femenina, tener personalidad y un touch de fina sofisticación", decía convencida la ex actriz de Casi Ángeles.

Lo cierto es que hoy, según informó el diario Muy, Del Cerro y Bouquet coronarán su unión con la llegada de su primer hijo.

El martes 17, el jugador de rugby del Club Champagnat utilizó un espacio de descanso del entrenamiento para oficializarle a sus compañeros el embarazo de su mujer.

María se encuentra en la dulce espera de pocas semanas y, hasta el momento, la linda noticia únicamente se la comunicaron a sus íntimos.

Comentarios