Policiales
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Ex campeón mundial de boxeo fue detenido por presunto abuso sexual

Carlos "Tata" Baldomir fue arrestado en Buenos Aires y será trasladado hacia Santa Fe. Lo acusan de abusar de su hija de 14 años.

El ex campeón del mundo Carlos "Tata" Baldomir, nacido en la ciudad de Santa Fe, fue detenido este viernes en Buenos Aires por una denuncia en su contra por presunto abuso en perjuicio de una menor, que se trataría de su hija de 14 años.
La información fue confirmada a Cadena 3 por el fiscal que interviene en la causa, Omar de Pedro, quien puntualizó que el ex boxeador será trasladado la semana próxima hacia la ciudad de Santa Fe.
"Es un delito de connotación sexual, es lo único que puedo decir. Entendemos que están los elementos para ordenar la detención", aseguró el magistrado.
Y agregó: "Se van a hacer las audiencias imputativas y luego, la prisión preventiva donde el juez resolverá si los elementos son suficientes".
El Tata" Baldomir se consagró campeón del mundo de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 7 de enero de 2006 al derrotar al estadounidense Zab "Super" Judah.

Fuente: Cadena 3

Comentarios