Escenario
Viernes 21 de Octubre de 2016

Ex baterista de Divididos ofrece clínica y recital en Paraná

Jorge Araujo se presenta este sábado en la capital entrerriana.

Limbo Pub está invitando a todos los fanáticos de los parches a la Clínica y presentación del libro Clase Abierta, que brindará el ex baterista de Divididos, Jorge Araujo, este sábado 22 de octubre a las 18.30 horas, con un valor de 150 pesos. Anticipadas limitadas se consiguen en The Music Store.
Durante la clínica se trabajará: subdivisión de tiempos, intercambio de bombo, doble entre manos y bombo, combinaciones, flams, silencios y equivalencias, ritmos, improvisación, canciones y composición musical. Además, Jorge Araujo expondrá sobre su trabajo y experiencias y presentará el libro "Clase Abierta".
La edición de "Clase Abierta" se presenta acompañada de un DVD en el cual los presentadores son Gustavo Rowek (batero fundador de Rata Blanca) y Sergio Masciotra (hombre de la marca Paiste), y tiene la participación especial de Ricardo Mollo. A lo largo de todo el material, Araujo irá explicando, enseñando y transmitiendo sus saberes y su valiosa experiencia.
A lo largo de su trayectoria, Araujo formó parte de la mítica banda de rock nacional Divididos, siendo parte de 11 de los 17 discos que grabó la agrupación. Además compartió shows y grabaciones con artistas de la talla de Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Luis Salinas, Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Javier Malosetti y Pappo, entre otros.
Después de la clínica por la noche habrá un show en vivo de M.A.S. que presentará un tributo a Sumo y Divididos con Jorge Araujo como invitado especial. La entrada cuesta 80 pesos. Clínica: 200 pesos. Entrada a la clínica + entrada al recital: 200 pesos. Se consiguen anticipadas en The Music Store.
Se repasará todo su trabajo con ejemplos incluyendo los 10 discos grabados con Divididos, añadiendo técnicas y experiencias adquiridas en el exterior.
El tributo a Divididos y Sumo se iniciará a las 23.45 en Limbo Bar (Güemes y Liniers).
Antes de M.A.S, para calentar el escenario de Limbo Pub se suman músicos de la ciudad para hacer versiones de temas de Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Beatles, Spinetta y mucho más. Músicos locales invitados: Turco Neme (guitarra y voz), Seba Gómez (bajo y coros), Jeremías Maccarone (batería), Beltrán Ibarrola (batería), Seba Hallam (batería) y Guillo Motura (batería).

Comentarios