La Provincia
Jueves 18 de Junio de 2015

Evoluciona favorablemente la esposa de Sergio Urribarri

La mujer se descompuso de forma repentina. El Gobernador canceló su gira y viajó hacia Buenos Aires para acompañarla. A través de las redes sociales aseguró que se trató de "un susto" y agradeció las muestras apoyo recibidas. Los tweets.

Analía Aguilera, esposa del gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, sufrió una descompensación esta madrugada y debió ser internada de urgencia en la Capital Federal, lo que obligó al mandatario a cancelar una gira prevista por el interior provincial, para acompañarla.

La mujer, de 53 años y madre de 5 hijos, se descompuso de forma repentina y fue hospitalizada de urgencia, aunque no se dieron a conocer los detalles. A raíz del incidente, el gobernador viajó junto a su hijo Mauro, secretario de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, según consigna la agencia Dyn.

Urribarri se encontraba de gira por distintas ciudades de la provincia para presentar los candidatos locales del Frente para la Victoria, actividad que debió suspender para trasladarse a Buenos Aires.

 


Comentarios