La Provincia
Jueves 02 de Junio de 2016

Evalúan adelantar las vacaciones de invierno para frenar el avance de la gripe A

Los ministros de Educación y de Salud dieron información sobre la situación de las enfermedades respiratorias en Entre Ríos. El lunes llegan 17.000 vacunas extra para adultos.

Las autoridades de Salud y de Educación de la provincia informaron este jueves que se seguirá monitoreando la situación de la gripe A y las enfermedades respiratorias en Entre Ríos y, de ser necesario, probablemente se adelante dos semanas el receso escolar de invierno.
Así lo señalaron el presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo y el ministro de Salud, Ariel de la Rosa, en una conferencia de prensa conjunta que brindaron este jueves por la tarde en Casa de Gobieno,.
Además dieron a conocer que el lunes llegarán a Entre Ríos 17.000 dosis extra de vacunas antigripales para adultos, un refuerzo que fue solicitado al gobierno nacional.
"Nunca es tarde para vacunarse contra la gripe, más aún si se está dentro de los grupos de riesgo", dijo De la Rosa. Además aseguró que ya se vacunaron más de 90.000 entrerrianos.
Ampliaremos

Comentarios