Policiales
Domingo 28 de Agosto de 2016

Evacuaron un hogar de adolescentes en Concordia por un incendio

El fuego se inició en un colchón en una de las habitaciones de la Casa de los Gurises, donde se alojan adolescentes. Un chico sufrió una crisis de nervios.

Un principio de incendio se produjo en el hogar Casa de los Gurises, de Concordia, este domingo a la tarde. Uno de los chicos, de 17 años fue derivado al hospital por una crisis de nervios; pero no hubo heridos.
Según informó la Policía, alrededor de las 15.40 personal de Comisaria 1º y Minoridad concurrieron al inmueble ubicado en calle Entre Ríos Nº 447, donde se había producido un incendio. De forma inmediata se hizo presente personal de Cuerpo de Bomberos Zapadores.
El celador dijo a los efectivos policiales que mientras estaba en la cocina mirando televisión fue alertado por los jóvenes que residen allí que se estaba quemando un colchón. Al ingresar a una de las habitaciones observó que efectivamente el fuego se hizo incontrolable, por lo que pidió la colaboración de Bomberos mientras se retiraba a la calle a todos los chicos para resguardar su integridad física.
Se desconoce cómo se habría iniciado el incendio en la habitación, la cual era ocupada por cuatro menores. El Hogar alberga a siete chicos más, todos varones.
Se continuarán con las diligencias investigativas. Se hizo presente personal de la División Criminalística, Bomberos Zapadores y la directora de la Institución. Solo hubo daños materiales ocasionados dentro de una de las dos piezas, en una cama con colchón de una plaza. No hubo personas lesionadas.

Comentarios