A un click
Miércoles 24 de Agosto de 2016

#EsViral Un camión lleno de material fecal estalla en medio del tránsito

Mala suerte tienen algunos. Sobre todo para aquellos que viven en Rusia y que justo coincidieron con este camión que transportaba desechos de cloacas y que, evidentemente, tuvo un grave desperfecto. El video es uno de los virales de esta semana y verlo produce que frunzamos la nariz.

Imágenes recientemente publicadas en YouTube muestran una situación extremadamente apestosa que ocurrió a unas cuadras de la estación del subte de Altufyevo en Moscú.

El video comienza con un vehículo acercándose a un bloque de tráfico denso y detenido, esperando a que cambie la luz. Sin advertencia, un camión de succión de cañerías en la mitad de la calle explota, derramando agua con materia fecal en todas las direcciones.

Un auto blanco y un colectivo de la ciudad estacionados justo al lado del tanque sufren los peores daños durante el accidente. Con suerte, parece que todas las ventanas estaban arriba.

Las imágenes, que llevan más de cuatro millones de reproducciones , producen dolor de estómago pero como bien se puede apreciar, nadie resultó herido. Pensemos que la peor parte se la habrá llevado, seguramente, el chico que tuvo que lavar los autos.


Comentarios