Ovacion
Sábado 10 de Enero de 2015

Estuvo muy cerca de cortar

Básquet: Derrota ante Barrio Parque. Echagüe dominó gran parte del juego, pero se quedó en el cierre y no pudo sumar su primera victoria de visitante en la segunda fase. Cayó anoche por 67 a 65.

Echagüe dominó buena parte del partido y llegó al final con grandes chances de llevarse el juego. Sin embargo el local cerró mejor y se quedó con la victoria. Echagüe cayó con Barrio Parque por 67 a 65 y no pudo sumar de a dos fuera de Paraná. El equipo dirigido por Martín Amden venía de ganarle a Rocamora el lunes en Paraná y llegaba motivado al choque de anoche. Jugó un buen partido, pero no le alcanzó.

 

En el local el gran goleador de la noche fue Mariani con 22 puntos. Por su parte el paranaense Nicolás Agasse clavó un triple clave en el final. En el conjunto entrerriano se destacaron Lisandro Ruiz Moreno con 17 puntos y Santiago González con 11.


Echagüe volverá a jugar mañana ante Instituto de Córdoba el domingo. Allí buscará su primer triunfo fuera de Paraná.  

 

LA UNIÓN, DE LOCAL. La Unión de Colón recibirá hoy a Unión de Santa Fe. El partido se disputará, desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Ariel Rosas y Enrique Cáceres.

 

Comentarios