Mundo
Viernes 03 de Julio de 2015

Estuvo casada 75 años y falleció en los brazos de su esposo apenas horas después de que él partiera

Jeanette Cushman y su marido, Alexander Toczko, tenían 95 años. Se habían enamorado a los 8 y se casaron en 1940. Una increíble historia de amor.

Jeanette Toczko, una mujer de 95 años, falleció en los brazos de su esposo -con quien había estado casada por casi 75 años- apenas horas después de que lo hiciera él.

Alexander Toczko -un veterano de la Segunda Guerra Mundial- y Jeanette tenían ocho años de edad cuando se enamoraron. Corría el año 1927. Comenzaron a salir unos años más tarde y en 1940 contrajeron enlace. Desde allí, nunca más se separaron.

El tiempo fue pasando, llegaron los hijos y hace algunos años, previendo que el fin no estaba demasiado lejado, les comunicaron que deseaban morir en los brazos del otro. A finales de junio, cumplieron su deseo en su hogar de San Diego, California, apenas unos días antes de celebrar sus 75 años de matrimonio, según indicó KGTV.

Tras sufrir una caída y fracturarse la cadera, la salud de Alexander se deterioraba día a día. Fue cuando sus hijos decidieron ubicar a su madre al lado de su cama.

La hija de ambos, Aimee Toczko Cushman relató luego de la muerte de sus padres que "ella lo abrazó y le dijo: 'Mira, esto es lo que querías. Tu moriste en mis brazos y te amo. Te amo, espérame, pronto estaré allí".

La familia la dejó sola en casa y unas horas después, Jeanette murió. La pareja fue enterrada el lunes en el Cementerio Nacional Miramar.

Comentarios