Ovacion
Martes 09 de Febrero de 2016

Estudios médicos confirmaron que Hernán Pellerano no padece de dengue

Tuvo síntomas compatibles pero los análisis lo descartaron. El defensor de Independiente se perdió el debut y, si bien mejora su estado febril, perdió peso y tampoco estará ante Godoy Cruz.

Los estudios médicos que se realizó la semana pasada el defensor de Independiente Hernán Pellerano confirmaron hoy que no padece dengue.

El médico del plantel, Luis Chiaradía, sugirió la semana anterior la realización de análisis clínicos a Pellerano, debido a que el zaguero titular del equipo que conduce técnicamente Mauricio Pellegrino tuvo síntomas similares a los de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Ese malestar físico lo privó de estar en el debut en el campeonato el domingo último ante Belgrano de Córdoba, y si bien el defensor se encuentra mucho mejor del estado febril, perdió peso durante el fin de semana y experimenta cierta sensación de debilidad.

Pellerano también se perderá el encuentro que disputará el conjunto de Avellaneda frente a Godoy Cruz el viernes próximo desde las 21.15, en Mendoza.

El cuerpo técnico estima que el zaguero estará a disposición recién para la tercera fecha del Campeonato 2016 de Primera División, cuando el 'Rojo' reciba a Rosario Central en el estadio Libertadores de América.

Comentarios