Ovacion
Jueves 02 de Julio de 2015

Estudiantes ya tiene nuevo logo

El Verde de Concordia presenta su nuevo logo e imagen en la elite del básquet Argentino. Así, ya va pensando ya en la próxima temporada de la Liga Nacional.

El club Estudiantes de Concordia, ya se encuentra abocado en la presentación del club, para una nueva temporada de la Liga Nacional (la 2015/16), la máxima categoría del básquet Argentino, disputando ya su tercer competencia. 

Con respecto a este nuevo desafío, la institución, trabajando en conjunto con los departamentos de Marketing y Comunicación de LNB, diseñó el nuevo logo del básquet del club, que será la imagen del Verde, en esta renovación justamente de la imagen del básquet argentino, que fue presentada en sociedad, en la presentación de las finales de esta temporada de la liga.

El nuevo logo, que será la imagen del club, mantendrá el color verde en varias tonalidades, con una pelota de básquet en el centro de la imagen que será un triángulo y la palabra Estudiantes sobresaliendo en el logo de color blanco, con un rayo color naranja y la palabra Concordia en un tamaño más chico, también en color naranja, haciendo alusión a la zona de Concordia y manteniendo los colores que tuvieron las indumentarias en las temporadas pasadas. 

Este aspecto, que será de suma importancia, ya que será la imagen de la institución en la próxima temporada, se suma, en este intenso trabajo del departamento básquet profesional del club, que es el armado de todos los aspectos para afrontar su tercer temporada en La Liga Nacional. 

Y que por cierto que ya tuvo como noticia destacada, con respecto al armado del plantel, la confirmación de la continuidad del técnico, Hernán Laginestra, que estará al frente del equipo en su quinta temporada seguida, con dos en el TNA, consiguiendo el título y el ascenso y dos en La Liga Nacional y además se comienza a delinear el armado del equipo.

Por otra parte, Estudiantes anunció el lanzamiento de una campaña de captación de adherentes bajo la modalidad bono contribución, que tiene como finalidad recaudar fondos que posibiliten la concreción del cerramiento perimetral del predio ubicado en la Costanera Sur de nuestra ciudad. Esta noticia se conoce pocos días después de que el club confirmara a la prensa la adquisición de más de 250 columnas de hormigón para el mencionado cerramiento perimetral.

 

Comentarios