Ovacion
Martes 24 de Mayo de 2016

Estudiantes y Godoy Cruz jugarán en Córdoba

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el encuentro entre Estudiantes y Godoy Cruz, cuyo ganador accederá a la próxima Copa Libertadores, se disputará el sábado desde las 17 en el Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Silvio Trucco. Según el sorteo, además, el conjunto mendocino oficiará de local.

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será el escenario del partido en el cual Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantesde La Plata buscarán clasificarse a la Copa Libertadores 2017, según se anunció hoy en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El partido, que reúne a los dos segundos en las dos zonas en las cuales se dividió el campeonato, se jugará el sábado a las 17, y será arbitrado por Silvio Trucco.
El ganador del partido clasificará directamente a la Libertadores 2017 y el perdedor tendrá la chance de conseguir un lugar si no hay un campeón argentino en la Sudamericana 2016.
Godoy Cruz finalizó segundo en la Zona 1, y tuvo la chance de llegar a la final hasta la última fecha; mientras que Estudiantes ocupó la misma posición en la Zona 2, la cual tuvo como ganador, por amplio margen, a Lanús.

Comentarios