Ovacion
Sábado 01 de Agosto de 2015

Estudiantes volvió a la victoria

El Pincha le ganó 1 a 0 a Nueva Chicago en el estadio Único de La Plata. El encuentro fue por la 19ª fecha y contó con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Estudiantes venció 1 a 0 a Nueva Chicago en el estadio Ciudad de La Plata, por la 19ª fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro fue arbitrado por Fernando Espinoza.
Estudiantes apretaba a Chicago buscando el primero, pero le faltaba claridad para doblegar la resistencia del Oso Sánchez.
Sin embargo, una mano de Espíndola que el árbitro sancionó como penal le permitió a Diego Mendoza poner el 1 a 0 a los 35' del complemento para darle la victoria a los dirigidos por Milito.

FORMACIONES
ESTUDIANTES 1: 
Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Juan Sánchez Miño; Lucas Rodríguez, Israel Damonte, David Barbona y Ezequiel Cerutti; Diego Mendoza y Carlos Auzqui.
DT Gabriel Milito
NUEVA CHICAGO 0: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Leandro Caballero y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Matías Vera, Fernando De La Fuente y Sebastián Grazzini; Pablo Ruiz y Lucas Baldunciel.
DT Rubén Darío Forestello
Árbitro: Fernando Espinoza. Estadio: Ciudad de La Plata

 

Comentarios