Ovacion
Sábado 24 de Enero de 2015

Estudiantes quiere más en Corrientes

El plantel del club Estudiantes de Concordia ya se trasladó desde Formosa a la capital de Corrientes para visitar hoy, a partir de las 21.30, a Regatas en el estadio José Jorge Contte.  

El plantel del club Estudiantes de Concordia ya se trasladó desde Formosa a la capital de Corrientes para visitar hoy, a partir de las 21.30, a Regatas en el estadio José Jorge Contte, en un difícil compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El Verde encara este duelo con todo el optimismo tras la gran victoria obtenida el jueves en Formosa frente a La Unión, continuando con su escalada en la tabla de posiciones de la Zona Norte, que hoy lo tiene ubicado en la cuarta posición. Además, Estudiantes disputará a partir de las 18.30 el partido correspondiente a Las Liga de Desarrollo, buscando su primera victoria. El encuentro principal contará con el arbitraje de Daniel Hugo Rodrigo y Rodrigo Fernando Castillo.

 

Tres más

El campeón vigente Peñarol recibirá a Atenas, un histórico del básquet argentino, en uno de los cuatro partidos con los que continuará hoy la Liga Nacional, que se completará con los encuentros Obras Sanitarias-Bahía Basket, Olímpico de La Banda-Gimnasia Indalo y Regatas-Estudiantes.

En el inicio de la jornada Peñarol de Mar del Plata (14-9), que comparte el segundo lugar de la Zona Sur junto a su clásico rival, Quilmes, recibirá en su estadio a las 21.30 al golpeado Atenas (10-16), que viene de tres derrotas consecutivas y está anteúltimo en la Zona Norte. Además, el líder de la Zona Sur, Obras (17-9), será local en el estadio de avenida del Libertador a partir de las 22 de Bahía Basket (10-14). Por último, Olímpico de La Banda (11-14) recibirá a las 22 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

 

Comentarios