Ovacion
Jueves 04 de Febrero de 2016

Estudiantes no para de ganar de local

El equipo de básquet de Concordia ganó como local ante Olímpico de La Banda. Fue por la segunda fase de la Liga Nacional. 

Estudiantes, de Concordia, le ganó el martes como local a Olímpico, de La Banda, por 86 a 80, en un partido por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se jugó en el estadio El Gigante Verde de Concordia y los parciales fueron los siguientes: Estudiantes, 22-25, 25-9 (47-34), 23-21 (70-55) y 16-25 (86-80). Olímpico (22 victorias, 9 derrotas) sigue siendo el puntero de la Conferencia Norte, en tanto que los entrerrianos (15-14) comparten el quinto lugar de la misma Conferencia. 

El goleador del local fue Darquavis Tucker, con 21 puntos, y el de la visita Louis Mc Cullough junior, quien salió por cinco faltas personales, con 20.  

De esta manera los dirigidos por Hernán Laginestra se subieron a la quinta posición de la Zona Norte y siguen sin perder en la Capital del Citrus en lo que va del año.  El Verde ganó los cinco partidos que disputó y ante equipos que están en los primeros lugares de la tabla. Pasaron sin suerte por el Gigante, Gimnasia, San Lorenzo. Obras, Peñarol y Olímpico. 

Ahora el equipo entrerriano tendrá que afrontar tres compromisos en condición de visitante. Mañana visitará a Peñarol de Mar del Plata desde las 21.30, el domingo se medirá con Quilmes desde las 20 y el martes jugará con Weber bahía desde las 21.30. Volverá a jugar como local el 13 ante San Martín de Corrientes y tres días después ante Ferro.  

Comentarios