Ovacion
Miércoles 07 de Octubre de 2015

Estudiantes juega su primer partido de visitante

El Verde visitará a Quimsa, que llega golpeado por la caída en el clásico. El partido será desde las 21.   

Estudiantes de Concordia jugará hoy su primer partido de visitante cuando enfrente a Quimsa de Santiago del Estero, campeón vigente, intentará comenzar la recuperación, en partido correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que ya ingresó en la tercera semana de competencia. 

El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de la capital santiagueña y empezará a las 21. Quimsa (0-4) tuvo un flojo arranque en el torneo. No solo cayó en el compromiso inaugural ante San Lorenzo (64-79), válido por la Fase Nacional (no cuenta para esta tabla de posiciones) sino que también perdió todos los encuentros que celebró a posteriori, incluido el clásico provincial ante Olímpico de La Banda (76-85) el domingo. El equipo de Silvio Santander lamenta la ausencia por lesión del juvenil alero Gabriel Deck, quien acusa una fractura por estrés en su pie derecho. Ahora también quedará disminuido por el desgarro que afecta al pivote Damián Tintorelli. 

Estudiantes (2-1), por su lado, arrancó de la mejor manera el certamen y le ganó sucesivamente a Regatas Corrientes (71-63) y Quimsa (66-59). Luego perdió ajustadamente con Libertad de Sunchales (73-74), todos en el Gigante Verde de Concordia. El equipo entrerriano sustenta su poderío en lo que puedan entregar los extranjeros Wendell McKines y Javier Justiz Ferrer, incorporaciones que llegaron para esta campaña.  

Anoche, al cierre de esta edición, Sionista se medía con San Martín.  

El otro

En el sur. En el otro encuentro que se jugará hoy, también a las 21, Lanús (0- 5) buscará salir de perdedor ante Argentino de Junín (2-1), que viene de perder con San Lorenzo (70-90)
 

Comentarios