Ovacion
Martes 07 de Abril de 2015

Estudiantes espera por los profesionales

Golf: Se viene el clásico abierto de la mesopotamia. Mañana se larga el tradicional torneo en la cancha de El Brete. Estarán Rafael Echenique y Emilio Domínguez.

El Abierto de la Mesopotamia, el torneo de golf reservado para profesionales y aficionados hasta 5 de handicap comenzará mañana, con el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos. El clásico encuentro golfístico se jugará en la cancha del Club Atlético Estudiantes de Paraná (18 hoyos-par 73) desde mañana y hasta el domingo con la organización de Golf Play y la subcomisión de Golf de la entidad Albinegra.


La competencia se iniciará mañana, desde las 13 (salidas simultáneas), con un Pro Am (un profesional y tres aficionados); y el jueves, será el turno de los primeros 18 hoyos fourball para profesionales y aficionados hasta 5 de handicap; el sábado, segundos 18 hoyos en la modalidad foursome para profesionales y aficionados hasta 5 de handicap, luego esta programada una competencia de long drive; para el domingo se disputarán los últimos 18 hoyos de fourball para profesionales y aficionados hasta 5 de handicap. Luego se realizará la clásica entrega de premios en la sede de El Brete.


El Abierto de la Mesopotamia es un torneo muy especial para el ambiente golfístico paranaense y a lo largo de los años se ha ganado un reputación muy importante dentro del espectro del golf nacional.


El torneo despierta dentro de los   profesionales de la Argentina una interesante propuesta y muchos de ellos han regresado para repetir la experiencia.


La familia Galli construyó al Abierto de la Mesopotamia en un tradicional encuentro, una cita impostergable para todo el golf.


Desde la organización confirmaron la presencia de Rafael Echenique, uno de los grandes exponentes del golf argentino en el mundo, que aseguró su visita a Paraná.


El puntano, de una trayectoria intachable, será una de las grandes figuras del Abierto de la Mesopotamia. Junto a Emilio Domínguez ganadores del American Cup. Serán una de las grandes atracciones para ver en acción durante el desarrollo del torneo


Además estará Fabián Gómez (PGA Tour) y Ricardo González (European Tour), viejo conocido en los links de Estudiantes. Además habrá otras tantas figuras que serán parte de un gran encuentro golfístico.


El Abierto de la Mesopotamia es un encuentro que cuenta con un gran reconocimiento dentro del mundo golfístico nacional.


La cita golfística será una vez más en El Brete, donde pasaron grandes jugadores como Ángel Cabrera y Andrés Romero para enaltecer un torneo de características únicas.

 

 

Comentarios