Ovacion
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Estudiantes de Concordia juega en Sunchales

Será este viernes desde las 21 ante Libertad de Sunchales. 

Estudiantes de Concordia (10-12), visitará desde las 21, en el Hogar de los Tigres,a Libertad de Sunchales (14-10), tercero en la zona Norte. El combinado entrerriano suma tres caídas consecutivas, la última ante Instituto de Córdoba por un amplio 90-65. En tanto el elenco santafesino, ya con la vuelta del lesionado Philip Hopson (actuó 14 minutos), interrumpió una marca de cinco derrotas en hilera con un 83-67 que consiguió ante Argentino de Junín. 

Por su parte, Gimnasia CR Indalo (16-7), líder de la Conferencia Sur, buscará recuperar la marcha cuando enfrente hoy al irregular Bahía Basket (11-12), sexto en la misma división. El partido se desarrollará en el Socios Fundadores de la ciudad de Comodoro Rivadavia, a partir de las 21.30, con el arbitraje de Fabricio Vito y Oscar Martinetto. 

El conjunto patagónico viene de desplegar una exigente gira por el Norte argentino, en donde cosechó una victoria ante Regatas Corrientes (72-66) y cayó sucesivamente con San Martín de Corrientes (61-77) y La Unión de Formosa (70-75). 

Mientras que el quinteto bahiense, a las órdenes del DT Sebastián Ginóbili, batió en su último encuentro a San Lorenzo (85-76), en el Osvaldo Casanova. 

Una nueva edición del derby cordobés se pondrá en marcha desde las 22.00 cuando en el gimnasio Angel Sandrín se enfrenten los equipos de Instituto (9-14) y Atenas (6-17), los dos últimos de la Conferencia Norte. 

Por último, a partir de las 21.30, en el gimnasio Antonio Rotili, se enfrentarán Lanús (8-15) y Ferro (9-14). 

***

Echagüe se copó en la ruta 

Echagüe consiguió el miércoles la quinta victoria consecutiva al vencer a Villa Ángela Básket por 71 a 66 en una nueva presentación del Torneo Nacional de Ascenso. 

El elenco dirigido por Ignacio Barsanti jugó en un gran nivel, sobre todo en defensa y escaló varias posiciones en la Conferencia Norte. Con el triunfo de anoche además sumó el quinto seguir en la segunda fase con un récord de tres triunfos como local y dos en condición de visitante. 

Echagüe volverá a jugar el lunes como local cuando reciba a La Unión de Colón desde las 21.30. 

Anoche al cierre de esta edición, Parque Sur de Concepción del Uruguay se enfrentaba ante Gimnasia y Esgrima La Plata de visitante. En tanto La Unión de Colón visitaba a San Isidro.  

Comentarios