Educación
Jueves 18 de Agosto de 2016

Estudiantes competirán por 50.000 pesos en premios

Mañana a las 10 comienza el concurso "Conducí tu Curso" en el parque Berduc. Participarán cerca de 2.000 alumnos.

Cerca de 2.000 estudiantes de quinto año de escuelas secundarias y sexto año de escuelas técnicas de Paraná, en representación de 90 cursos, participarán en el concurso Conducí tu curso que comenzará mañana a alas 10 y finalizará el sábado en el Parque Berduc. La competencia es organizada por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), la Secretaría de Juventud y el Instituto Becario, con el objetivo de introducir a los jóvenes a una conducción segura.

Realizarán un certamen de preguntas y respuestas sobre educación vial, karaoke y una instancia final donde los competidores podrán demostrar las habilidades en el manejo de un vehículo. La segunda edición del concurso también se concretará el 26 y 27 de agosto en Concordia y el 2 y 3 de septiembre en Gualeguaychú.

Además de los resultados en el certamen de preguntas y respuestas, la competencias en juegos de destreza física, karaoke y baile darán puntos por mejor bandera, hinchada y mascota. En tanto, el sábado a partir de las 10, los cuatro primeros clasificados participarán de la prueba de manejo que se realizará en el Parque Humberto Varisco.


Los estudiantes competirán por un primer premio de 50.000 pesos y un segundo de 20.000 pesos, que podrán usarse para pagar el viaje de egresados, la campera de sexto año o destinar el dinero a los gastos de la recepción.

Las bases y condiciones del Programa Conducí tu Curso 2016 pueden consultarse en Facebook Conducí tu curso.


Comentarios