Ovacion
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Estudiantes aprovechó y lo aguantó

El elenco dirigido por Gabriel Milito le ganó 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca.

Olimpo cayó por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata por la Liguilla Pre-Sudamericana. El partido se disputó en Bahía Blanca, con el arbitraje de Jorge Baliño.
Tras un buen arranque de Olimpo, que tuvo las más claras en Bahía, la Gata Fernández recibió solo en la puerta del área chica y marcó, con el arco vacío, el 1 a0 parcial a favor del conjunto de La Plata.
Sobre el final del partido, el Aurinegro arremetió en busca de la igualdad ante Estudiantes, que consiguió una ventaja importante de cara al partido revancha de la próxima semana, en La Plata. El local sufrió la expulsión de Jacobo Mansilla y Marcelo Herrera.
Olimpo: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla y Elías Borrego; Joel Amoroso y Walter Acuña.
DT: Diego Osella.
Estudiantes: Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Alvaro Pereira; Israel Damonte, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández y Luciano Acosta; Carlos Auzqui.
DT: Gabriel Milito.

Comentarios