Policiales
Sábado 07 de Febrero de 2015

Estudiante de la UNER murió en un accidente en la autopista Santa Fe - Rosario

El siniestro se registró este viernes por la noche a la altura del Club de Campo Colón. Un joven de 29 años perdió la vida al colisionar con su vehículo con un camión.

Este viernes por la noche, minutos después de las 22, falleció un joven de 29 años en accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 155 de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del Club de Campo de Colón.

 

La víctima fatal fue identificada como Luis Augusto Brunet, residente del Complejo Residencial La Tatenguita de Santa Fe.

 

Brunet era estudiante de la facultad de Ciencias de la Educación de Paraná, dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

 

Por motivos que son materia de investigación, el automóvil Peugeot 307 en el que se trasladaba la víctima, colisionó con un camión Scania, conducido por un hombre de 57 años, identificado como Daniel Moya, informó Diario UNO de Santa Fe.

 

Los peritos de la División Policía Científica se hicieron presentes en el lugar y se le dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

Comentarios