Ovacion
Martes 06 de Octubre de 2015

“Estoy preparado y con ganas de jugar”

Ángel Correa, delantero de Atlético de Madrid, se sumó al seleccionado de cara a la doble fecha de Eliminatorias y aseguró que tratará de aprovechar todas las oportunidades que se le presenten. Además se refirió a la ausencia de Lionel Messi: "Es un jugador que no se puede reemplazar".

“Estoy preparado y con ganas de jugar. Si el técnico me da la oportunidad de jugar trataré de aprovecharlo al máximo”, comentó Correa esta mañana, apenas arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de Madrid.
Angelito, de destacada actuación en juveniles, debutó en la selección mayor el pasado 4 de septiembre ante Bolivia, en la última gira de amistosos por Estados Unidos, cuando entró reemplazando a Ezequiel Lavezzi y selló la goleada por 7 a 0. Cuatro días después, el ex San Lorenzo, fue titular frente a México, en Dallas, encuentro que terminó empatado 2 a 2.
“Pasa todo muy rápido. Trato de aprovechar todas las oportunidades que me dan. Cada jugador cuando es convocado quiere estar y defender la camiseta”, explicó el rosarino.
En el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el equipo conducido por Gerardo Martino no contará con Lionel Messi, quien sufrió una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.“Es un jugador que no se puede reemplazar, pero trataremos de dar lo mejor para ganar”, argumentó Correa.
Argentina jugará el jueves ante Ecuador, desde las 21, en el estadio Monumental, en tanto que el martes 13 visitará a Paraguay, también desde las 21, en el Defensores del Chaco.
Fuente: Télam

Comentarios