Ovacion
Martes 03 de Noviembre de 2015

“Estoy muy feliz por la convocatoria”

"Alegría por la convocatoria pero en este momento lo que quiero es salir campeón de nuevo con Boca", aseguró Gino Peruzzi, recientemente convocado por el Tata Martino para reemplazar a Pablo Zabaleta, lesionado, en los partidos de Argentina por Eliminatorias ante Brasil y Colombia. "Tenemos otra final y la chance de otra estrella más", agregó.

El plantel de Boca se instaló este mediodía en Córdoba, a la espera de la final por la Copa Argentina que jugará mañana ante Rosario Central, con la novedad de la convocatoria a la Selección nacional de Gino Peruzzi, quien se mostró “muy feliz” por la citación, pero aclaró que “en este momento, lo que quiero es salir campeón de nuevo con Boca”.
Un clima lluvioso y destemplado recibió al equipo de Rodolfo Arruabarrena para disputar mañana desde las 21.00 en el estadio Mario Alberto Kempes la final de la Copa Argentina ante Central, en medio de una gran expectativa que permite adelantar un lleno total del estadio.
A poco de arribado a suelo cordobés, Peruzzi habló con la prensa y contó emocionado sus sensaciones por la reciente convocatoria a la Selección y por la final ante los rosarinos.
“Me enteré arriba del micro cuando veníamos al hotel que me convocaron a la Selección. Es una alegría enorme y tenía muchas ganas de estar nuevamente. Estoy muy feliz. Espero cumplir contra Brasil y Colombia”, expresó el jugador, quien ingresará debido a la lesión que afecta a Pablo Zabaleta. 
De cara a la definición contra Central, Peruzzi aseguró que “no nos relajamos tras ganar el torneo, estamos preparados y con muchas ganas de conseguir otro título. Tenemos otra final y la chance de otra estrella más. Estoy muy feliz por la convocatoria a la Selección, pero quiero salir campeón de nuevo“.
“Son 90 minutos, no importa cómo llegan los equipos. Es una final y puede pasar cualquier cosa, esperemos que la suerte esté de nuestro lado. Nosotros estamos con muchas ganas y motivados. En esta cancha tuvimos buenos resultados, esperemos repetir ante Central”, analizó el ex Vélez. De todas formas, reconoció que pese a tener fe de poder ganar la Copa, los dirigidos por Coudet serán un rival muy duro.
“Es uno de los mejores equipos del año. No sé si es el que mejor juega, porque creo que Boca a lo largo del torneo demostró ser el que mejor lo hace, pero Central tiene muy buenos jugadores y no afloja nunca. Tendremos que estar muy atentos”, agregó.
Peruzzi destacó la actualidad de los delanteros del rival de mañana, Marco Ruben y Marcelo Larrondo, a quienes consideró “muy buenos delanteros, y por eso no nos podemos relajar. Por ahí se puede notar que descansaron, pero nosotros estamos bien y también aprovechamos estos días para recuperarnos”.
El plantel de Boca hará hoy a las 19.00 el reconocimiento del estadio Mario Alberto Kempes, que se encuentra un poco pesado debido a las lluvias que azotaron a la capital cordobesa desde el fin de semana.
Por orden del entrenador Rodolfo Arrubarrena viajaron a la Docta todo el plantel profesional (29 jugadores), y si no hay novedades en lo físico habría dos cambios: el regreso al primer equipo de Daniel Cata Díaz y Christian Erbes (quienes cumplieron una fecha de suspensión) por Alexis Rolín y Andrés Cubas.
El equipo xeneize formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Christian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Jonathan Calleri, y aún falta saber cómo estaría integrado el banco de suplentes.
Boca y Rosario Central jugarán la final de la Copa Argentina mañana desde las 21.00 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el arbitraje de Diego Ceballos.
Fuente: Télam

Comentarios