Ovacion
Martes 25 de Octubre de 2016

"Estoy muy feliz con Agüero"

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, desmintió los rumores sobre un supuesto conflicto con el delantero argentino y reconoció: "Es un jugador especial. No podemos olvidar cuántos goles ha marcado aquí. Cuando cometemos errores, son mis errores". Además, palpitó el clásico de mañana ante el United. Mirá.

Pep Guardiola habló en conferencia de prensa en el día previo al duelo contra el Manchester United por la Copa de la Liga y despejó los rumores que indican que no contaría con Sergio Agüero a partir del próximo año.

"Quiero dejarlo claro: estoy muy feliz con Agüero. Espero que se pueda quedar mucho tiempo aquí. Es un jugador especial. No podemos olvidar cuántos goles ha marcado aquí. Cuando cometemos errores, son mis errores", destacó el técnico español del City.

Luego, habló sobre Gabriel Jesús, quien se sumará al equipo desde enero y podría pelear el puesto con el Kun: "Es el 9 de Brasil y eso significa mucho. Estamos muy contentos de haberlo fichado. Intentaré ayudarle cuando venga, al igual que Fernandinho y Fernando, nuestros brasileños, para que se adapte lo antes posible".

Por último, sobre el clásico de mañana, avisó: "Un derbi es un derbi. Siempre es especial. Vamos a jugar muy en serio, como siempre lo hemos hecho, e intentaremos ganar el partido. Siempre espero lo mejor del United. Aunque perdieran el pasado fin de semana, tienen la calidad de los jugadores y la experiencia de un técnico como Mourinho. Ir a Old Trafford es siempre difícil, no importa el momento. Es un equipo muy físico, con un contraataque muy peligroso. Jugadores como Rashford o Martial tienen mucho peligro".

Comentarios