Espectaculos
Jueves 08 de Enero de 2015

"Estoy muy dolido por este desenlace", confesó Pablo Goycochea

 Goycochea aseguró que está a disposición de la familia de la jubilada como lo hizo desde el momento del incidente en la localidad cordobesa. También está a disposición de la Justicia.

El marido de Florencia de la V, Pablo Goycochea, aseguró que está "muy dolido y consternado" por la muerte de Adelina Roggero, la mujer de 88 años que atropelló el pasado viernes en el estacionamiento del teatro Luxor, en Villa Carlos Paz.

"Estoy muy dolido y consternado por este desenlace", dijo Goycochea a Intrusos en su primera declaración tras conocerse la muerte de Adelina Roggero, quien no pudo soportar el post operatorio de la cirugía de cadera a raíz del accidente.

Goycochea aseguró que está a disposición de la familia de la jubilada como lo hizo desde el momento del incidente en la localidad cordobesa. "Yo me enteré de la muerte a través de uno de los familiares de la señora", reveló sobre cómo supo del fallecimiento que ocurrió en la madrugada del jueves en la Clínica Regional del Este de San Francisco, ciudad en la que residía la señora.

"Es la primera vez que me pasa algo así y es espantoso", reconoció el marido de la protagonista de Stravaganza, Estados del Tiempo, una de las obras que están en la cartelera teatral de Carlos Paz: "Esto fue una total fatalidad".

Comentarios