La Provincia
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Este viernes se celebra la 33ª colación de grado de la Facultad Regional Paraná

Hoy desde las 20, en el Salón de Actos de la Escuela Osvaldo Magnasco, se desarrollará la 33ª edición de la Colación de Grados de esta casa de altos estudios.

La Facultad Regional Paraná tendrá la posibilidad de celebrar la finalización de una etapa fundamental para quienes son hoy flamantes profesionales, egresados de las carreras de grado: Ingeniería Electrónica, Electromecánica y Civil.

Este viernes también recibirán su título los Técnicos Universitarios en Electrónica, Técnicos Superiores en Programación y Técnicos Superiores en Equipos Viales, Mineros y Agrícolas. Del mismo modo, recibirán su diploma los Posgraduados en la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Durante el acto de colación además cada uno de los egresados prestará su respectivo juramento de práctica y se llevará a cabo reconocimientos y distinciones a docentes, no docentes y egresados de la FRP. También será propicia la ocasión para destacar el trayecto académico del Ingeniero Martín Campagnoni, quien el 2 de diciembre será distinguido con el premio de la Academia Nacional de Ingeniería, que reconoce la excelencia de los mejores graduados de carreras de ingeniería de las universidades argentinas.

Comentarios