Fútbol
Viernes 24 de Junio de 2016

Este viernes Patronato entrena doble turno

El equipo estará en el predio de La Capillita, ya que el campo de juego del estadio Grella está siendo sometido a trabajos de refacción.

El plantel de Patronato seguirá trabajando hoy en lo que será su quinto día de pretemporada de cara al segundo semestre en Primera División. El equipo tendrá hoy una nueva actividad en doble turno en el predio de La Capillita, ya que el campo de juego del estadio Grella está siendo sometido a trabajos de refacción (se está instalando un nuevo sistema de riego). Los movimientos por la mañana serán desde las 9.30, donde el técnico Rubén Darío Forestello tendrá a la mayoría de los jugadores a disposición. Los que vienen trabajando de manera diferenciada son Marcelo Guzmán, Iván Furios y Tomás Spinelli, mientras que Mauricio Carrasco sigue en proceso de recuperación tras la operación a la que fue sometido.

En materia de novedades, en las próximas horas se definirá si el Rojinegro realizará parte de su pretemporada en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol (ex-Corinthians). La idea era instalarse allí desde el 1º de julio, pero el mal estado de los campos de juego haría dar marcha atrás a la planificación realizada por el cuerpo técnico. Si las condiciones de las canchas no mejoran, la pretemporada seguirá en la capital provincial. En tanto, en materia de refuerzos, ayer no hubo mayores novedades.

A CONCORDIA. La Reserva de Patronato jugará hoy en Concordia, desde las 20.30 y en la cancha de Libertad, un partido amistoso a beneficio de la obra del Centro de Día Guillermo Alpuy, también conocido como Centro Appima (Asociación Para la Protección Integral del Menor Abandonado). La entidad, sin fines de lucro, funciona en la Capital del Citrus desde el 9 de julio de 1986 en la zona sur. Al Centro concurren entre 75 y 80 chicos de escasos recursos, de 6 a 14 años y ambos sexos de distintos barrios. El encuentro será entre el local y el equipo que dirige Martín De León.

A CRESPO. Debido a una sanción aplicada por la AFA, las divisiones inferiores de Patronato deberán ser local este fin de semana ante Crucero del Norte en la cancha de Unión de Crespo. Allí se jugará en Cuarta, Quinta y Sexta División.

Comentarios