Pais
Jueves 02 de Junio de 2016

Este viernes no habrá atención al público en el Iosper de Paraná

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) no atenderá al público este viernes, por la inauguración de la Agencia Paraná 1, la que se realizará el lunes. 

La moderna sede, ubicada en calle Gualeguaychú 673, de la capital provincial, es un espacio físico destinado a la atención al público, con todas las comodidades para los afiliados y trabajadores. La Casa Central (Andrés Pazos 243), quedará sólo para la tramitación de expedientes.

El lunes a partir de las 7, comenzará a desarrollar sus actividades la Agencia Paraná lo cual implica que ya no se atenderá más a los afiliados en Casa Central, sino que será en este nuevo espacio, donde se realizará la expedición de órdenes, la autorización de medicamentos, las solicitudes de derivación, entre otros trámites, tal como se hace en otras Delegaciones de la provincia. 

La Agencia Paraná I será un espacio físico destinado a la atención al público, con todas las comodidades para los afiliados y trabajadores, mientras que, en Casa Central, Andrés Pazos 243, quedará solo para la tramitación de expedientes.
 

Comentarios