Ovacion
Viernes 30 de Octubre de 2015

Este viernes comienza el Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos de Paraná

La actividad está organizada por la Asociación Argentina de Futbolistas Amateurs. 

Desde este hoy se disputará en Paraná la edición 22 del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos de Paraná organizado por la Asociación Argentina de Futbolistas Amateurs. Las actividades se iniciarán a las 9 en el Complejo Oscar Chapino  de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná y Ciudad Deportiva.

Pasó un año desde la edición de Villa María y ahora será Paraná quien tome la posta. Desde este y hasta el domingo se disputará la 22ª edición del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos de Paraná, que organiza la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos. En esta oportunidad competirán categoría Maxi (44 años en adelante), Super Maxi (50 en adelante) y Master (55 en adelante). En tanto que el venidero fin de semana tendrá lugar el campeonato para Seniors (37 años).

Desde el miércoles por la noche comenzaron a llegar las delegaciones especialmente las más lejanas como Comodoro Rivadavia.

El certamen se desarrollará en los Complejos Oscar Chapino y Ciudad Deportiva. El primero contará con más servicios como vestuarios y sanitarios nuevos, vestuario para árbitros, parapelotas en todas las canchas. También se agrandó el sector de parrillas y se inaugurará un nuevo salón.

Los encuentros se iniciarán a las 9, habrá un parate al mediodía para continuar por la tarde desde las 15. Las finales tendrán lugar el domingo desde las 9.30 mientras que la entrega de premios se desarrollará el sábado por la tarde.

Con capacidad hotelera colmada y la ciudad que cambiará la fisonomía ante la presencia de las distintas delegaciones del país, el Argentino de Veteranos ya se respira en la ciudad de Paraná. 

Más allá de las condiciones climáticas que se puedan registrar hay un convencimiento de que nada podrá aguar una de las fiestas del fútbol y del deporte en general que se desarrollará en Entre Ríos.  
 

Comentarios