Escenario
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Este sábado, stand up al por mayor

A las 22, en Cielito Lindo, y en ese mismo horario, en La Casa de Al Lado. Dos propuestas para reír

Este sábado, en Paraná convergerán dos propuestas diferentes para disfrutar del mejor stand up. En Cielito Lindo (Almafuerte 721) se presentarán Ricardo Bisignano y Jairo Federico Mio. En tanto, en La Casa de Al Lado (La Paz 290), se presentarán los comediantes de Litoral Stand Up Comedy. Ambas propuestas comenzaran a las 22.

En el espacio de avenida Almafuerte Bisignano presentará Viste?, su unipersonal de comedia. Este estandapero nacido en Buenos Aires es también actor, músico ambulante y guionista. Participó de Ciudad Emergente, Bendita TV, Animales Sueltos, Informadísimos, Best Stand Up y Distintos Stand Up, entre otros.

A Bisignano lo presentará el local Jairo Federico Mio, de Paraná, quien se dedica, hace tiempo, al humor en redes sociales pero precisamente al stand-up más de dos años, totalizando más de 200 funciones (en Paraná, Santa Fe, Feliciano, Victoria, Rosario, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires y Montevideo). En septiembre del 2015 se consagró campeón del 2º Concurso Nacional de Stand Up Sede Litoral y logró también en la final nacional de dicho concurso el tercer puesto a mejor comediante del país 2015. Además, participó en el programa Hora De Reír y actuó en el Festival Ciudad Emergente 2016. Actualmente produce su propio show rotativo de stand up en Paraná donde invita comediantes de otras ciudades del país.

La otra propuesta viene de la mano del grupo paranaense Litoral Stand Up Comedy. Mateo Izza, Lisandro Riera, Belisario Ruiz e Ignacio Grumbaun, quienes realizan funciones ininterrumpidas en toda la región desde hace dos años.

Mateo Izza es actor y politólogo. Como actor ha realizado distintos trabajos en cine, televisión y teatro. Siempre ligado al humor, hace cuatro años decidió incursionar en el mundo del stand up.

Lisandro Riera es actor y humorista. Ha participado en obras de teatro y tiene una publicación de humor conocida como La Bondiola.

Belisario Ruiz ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión.

Ignacio Grünbaum es actor, humorista, locutor y comunicador. Formó parte del trío humorístico Difícil que el Chancho Chifle.

Comentarios