La Provincia
Viernes 22 de Enero de 2016

Este sábado fumigarán para erradicar roedores, mosquitos y alacranes

La Municipalidad de Paraná encarará distintos operativos, a través del área de Saneamiento Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente. Realizarán "un refuerzo" en la peatonal San Martín y la Terminal Nueva.

Con el objetivo de extinguir diferentes tipos de plagas y para una mejor higiene y salud de los vecinos, la Municipalidad de Paraná encarará desde este sábado distintos operativos de fumigación y desratización, para erradicar roedores, mosquitos y alacranes.

Las tareas se llevarán a cabo a través del área de Saneamiento Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y comenzarán este sábado, a partir de las 5 de la mañana con un operativo refuerzo de fumigación en la Peatonal San Martín y la Terminal Nueva.
El cronograma continuará el lunes con fumigaciones que comprenderán la zona de calle Manuel Gálvez, Boulevard Sarmiento y Narciso Laprida, Pablo Lorentz, barrio Humito, El Rosedal y Plaza Martín Fierro.
El martes trabajarán en la zona de Puerto Viejo, Parque Nuevo y barrios lindantes; y el miércoles se fumigará en el predio del Vivero Municipal y en los barrios Nueva Ciudad y Hernandarias.

Para convivir en un ambiente saludable, es de suma importancia la colaboración de los vecinos, por lo que se recomienda: tapar bien los recipientes y tanques donde es imprescindible acumular agua; desechar o poner boca abajo los recipientes sin uso que puedan juntar agua; reemplazar el agua de las plantas por arena o tierra; no dejar que se acumule basura en el fondo de la casa; mantener desmalezados los jardines y espacios verdes.

Comentarios