La Provincia
Viernes 29 de Abril de 2016

Este sábado Enersa hará tareas de mantenimiento en la línea de alta tensión Paraná Este

Se harán tareas programadas en la línea de alta tensión Paraná Este que alimenta a asa zona de la capital provincial, además del Parque Industrial, San Benito, Colonia Avellaneda y zonas de influencia.

Este sábado 30 de abril entre las 7 y las 15, se realizarán tareas programadas en la línea de alta tensión Paraná Este que alimenta a asa zona de la capital provincial, además del Parque Industrial, San Benito, Colonia Avellaneda y zonas de influencia.
Cabe aclarar que, para el desarrollo de estas tareas, será necesario sacar de servicio la mencionada línea en el horario antes especificado, y se proveerá de energía eléctrica a la zona de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.
Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro. Asimismo, desde la Enersa se aclaró que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas en el día de su ejecución.
Vía de comunicación y reclamos
Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.

Comentarios