Ovacion
Martes 06 de Octubre de 2015

Este miércoles se completará la quinta fecha

La divisional A y B de la Liga Paranaense completarán la última fecha de la primera ronda del Torneo Clausura. De llover, la programación se pasará para el sábado.

Este miércoles se jugará la quinta fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Paranaense de Fútbol. La Divisional A y B cerrarán al primera rueda del torneo, la fecha comenzó el fin de semana con cuatro encuentros.
Por la élite del fútbol local se jugarán los siguientes encuentros: Atlético Paraná recibe a Patronato en cancha de Neuquén. El partido contará con el arbitraje de César Vianco y estará asistido por Martín Gorena y Pablo Latorre. Belgrano visitará en La Floresta a Ciclón del Sur, con el arbitraje de Guido Vázquez, y estará asistido por José Setau y Marcelo Zarate, ambos por la Zona 1.  
En tanto por la Zona 2, Universitario recibe a Neuquén, el mismo será arbitrado por Gustavo Zamora quien estará acompañado por Gabriel Candia y Lucas Gallego. Palermo recibe en barrio Rocamora a Unión de Crespo. El encuentro tendrá como juez principal a Gustavo Vilota, los asistentes serán Fernando Candia y Ricardo Gómez.
En cuanto a la divisional de ascenso de la LPF también se baja el telón de la primera parte del Clausura y los partidos de la fecha son los siguiente: 
Ministerio recibe en Villa Almendral a San Miguel. El duelo contará con el arbitraje de Walter López. Los asistentes serán Darío Cancio y Daniel Zamora. Banfield enfrentará a Ángeles Negros en barrio Paraná XII. El duelo será arbitrado por Maximiliano Durán, quien estará acompañado por Alexis Caiiso y Rodrigo Aldana, ambos encuentros corresponden a la Zona 1.
En cuanto a la Zona 2 se jugará un solo partido, Instituto recibe a Sportivo Entre Ríos, con el arbitraje de Roberto González, tendrá como asistentes tendrá como asistentes a Oscar Fernández y Rubén Nadalín.
TODO ACORDADO
Si el tiempo no permite que se completé la quinta fecha del torneo, la programación pasará para el día sábado en su totalidad. Así lo informó la Mesa Directiva en la reunión de delegados que se desarrolló este martes en la sede de la Liga Paranaense, calle Córdoba N° 53

Comentarios