Educación
Lunes 29 de Agosto de 2016

Este lunes inicia la Feria de Carreras para estudiantes Secundarios

El Instituto Autárquico Becario Provincial llevará a cabo por cuarto año consecutivo la Feria de Carreras denominada "El Becario Te Muestra".

La ExpoCarreras iniciará hoy a las 10, con el acto inaugural pautado para las 11.15, y se extenderá hasta las 20 para que puedan acudir cientos de alumnos que asisten a colegios de cursado nocturno; y el martes estará abierto al público de 9 a 18 horas.

Muchas escuelas de Entre Ríos se comunicaron para confirmar su presencia en la Sala Mayo, en el puerto de la capital provincial, con alumnos de los dos últimos años de la Escuela Secundaria, y esperan la presencia de más de 2000 estudiantes.

Esta iniciativa del Instituto Becario apunta a brindar información amplia e integral a la comunidad educativa que está pronta a finalizar sus estudios secundarios y que seguirá su camino académico en universidades o institutos terciarios. Para ello se convocó a 43 Casas de Altos Estudios, dependencias del Estado y ONG, que expondrán su destacada propuesta, con folletería, videos y expositores. También el propio organismo becario propondrá stands donde pondrá a disposición del estudiantado información sobre Programas de Becas, Mapa Entrerriano de Carreras Prioritarias, Tarjeta Becaria, Maratón del Becario, entre otros.

El ingreso a la Sala Mayo será totalmente gratuito, y las universidades e Institutos tampoco abonarán por estar presentes en "El Becario te Muestra", pero todos los stands colaborarán con el Programa Educando en Movimiento.

Comentarios