Accidente vial
Lunes 18 de Julio de 2016

Este lunes habrá una nueva tarde de películas en La Vieja Usina

La primera proyección será a las 15.30, con el filme Maléfica. La segunda película, a las 17, será El reino secreto. Finalmente, a las 19 será el turno de El libro de la vida.

Estas vacaciones de julio, mes del Bicentenario de la Independencia, el Centro Cultural La Vieja Usina invita a disfrutar de una variada programción de cine infantil con entrada libre y gratuita. Esta tarde, proyectarán tres películas.

La primera proyección será a las 15.30, con el filme Maléfica (2014), cuya historia está basada en La bella durmiente de Disney y La bella durmiente de Charles Perrault y los Hermanos Grimm. Maléfica es un hada con unas enormes alas de águila que vive en el Páramo, un reino fantástico dentro de un inmenso y gran bosque muy cercano a un reino humano. De niña, conoció a un joven campesino llamado Stefan, que vivía en la pobreza, con un establo como su casa que anhelaba convertirse en rey algún día. Pero la ambición del joven lo llevaría a traicionarla y endurecer el corazón de la joven, quien se convertirá en un ser despiadado.

La segunda película, a las 17, será El reino secreto (2014), que cuenta la historia de una horda salvaje que quiere destruir la vida del bosque y la naturaleza. Los protagonistas son unos hombres hoja, seres minúsculos que cuidan la vida del bosque y vuelan sobre pajaritos.

Finalmente, a las 19 será el turno de El libro de la vida (2014), comedia romántica y de aventuras, inspirada en la celebración del Día de los Muertos. Manolo es un joven soñador que siempre está dispuesto a seguir con las expectativas de la gente, pero sobre todo de su familia. Él se enamora de una joven de nombre María, pero alguien más también está dispuesto a luchar por la chica: Joaquín, su mejor amigo.

Comentarios