Escenario
Jueves 02 de Febrero de 2017

Este jueves hay noche de stand up en La Cueva

Esta noche, tres de los integrantes de Litoral Stand Up Comedy –Ignacio Grünbaum, Belisario Ruiz y Nacho Koornstra– estarán haciendo su más reciente material en el inicio de un nuevo ciclo. La cita es en la Cueva Cultural Obrera (Andrés Pazos 347), a las 22.

Belisario Ruiz es un fan de la comedia. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Escribió y produjo, junto a Marcos Barberis, la película Aunque Parezca Raro, estrenada este año en Santa Fe. Además, es docente de Lengua y Literatura.

Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Forma parte del grupo humorístico Tocomochos. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Coordina el ciclo de espectáculos de bar Variedades y Humor. Además, dirige teatro y es docente.

Ignacio Grünbaum es actor, humorista, locutor y comunicador. Integró diferentes grupos de teatro y formó parte del trío humorístico Difícil que el Chancho Chifle. Como humorista incursionó en radio, televisión, gráfica y teatro. Ha participado como guionista y realizador en diferentes proyectos audiovisuales.

Por reservas, comunicarse al (0343) 154711428 o al Facebook: Litoral Stand Up Comedy.

Comentarios