La Provincia
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Este jueves habrá un corte de energía en el centro de Paraná

El corte programado comenzará a las 7 de la mañana y afectaerá a los usuarios de Urquiza y Buenos Aires y alrededores.

La empresa Enersa informó que este jueves 1º de septiembre y debido a tareas programadas por mejoras, habrá una interrupción del servicio eléctrico desde las 7 y hasta las 8 de la mañana en la zona céntrica de Paraná.
El corte involucrará a la subestación transformadora ubicada en calle Buenos Aires y Urquiza (Edificio Columbia) y, según se informó, afectará las siguientes calles: Urquiza, entre Buenos Aires y Santa Fe (acera norte); Buenos Aires, entre Urquiza y 25 de Junio (ambas aceras), y Urquiza, entre Buenos Aires y San Martín (acera sur).
"Es indispensable llevar a cabo esta interrupción en el suministro de energía para realizar el reemplazo de un transformador ubicado en la subestación mencionada", indicaron desde la distribuidora.
Se recordó a los usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (SATI), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.

Comentarios