Música
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Este fin de semana se hará la fiesta del 2000 con Dj Corujo

Este sábado, a partir de las 23, el salón La Candela (ubicado en la ruta 168, en el acceso al Túnel), explotará de ritmo y diversión con la Fiesta de la Música del 2000 en adelante, que llevará el sello inconfundible del Dj Luis Corujo.

"Fue una ocurrencia mía, porque me gusta innovar y hacer algo diferente. En Paraná son famosas las fiestas de los 80 y 90, pero no hay fiestas del 2000, y esta va dedicada a la gente que ahora tiene entre 30 y 40, que en esa época eran adolescentes. Pero por supuesto que puede ir gente mayor, a divertirse en familia y con amigos", señaló a Escenario del Dj que cuenta con más de 45 años de trayectoria.

El ideador del festejo adelantó que regalarán discos compactos con música de la fiesta, habrá un animador, dos DJ, un Vip, y todo lo necesario para divertirse y pasarla muy bien.

"La gente va a poder escuchar temas hermosos de esa época, que ya se han convertido en clásicos como La vida es un carnaval, de Celia Cruz; Don, de Miranda!; Aserejé, de Las Ketchup, y un montón de temas movidos en castellano y en inglés", manifestó.

Luis Corujo fue uno de los pioneros en la musicalización de fiestas en Paraná. Comenzó pasando discos en los intervalos en los que las bandas descansaban y así fue haciéndose conocido por su habilidad con las bandejas de discos y su atinada selección de música para cada momento de la fiesta. Desde entonces, es uno de los DJ más solicitados.

Por entradas anticipadas y consultas llamar al 0343-4311973.

Comentarios