La Provincia
Viernes 21 de Agosto de 2015

Este fin de semana habrá festejos por el Día del Niño en Paraná

Para mañana, la Municipalidad de Paraná organizó actividades en el exhipódromo. También habrá festejos en el barrio Güiraldes. 

Para mañana se programaron las actividades y festejos alusivos al Día del Niño, organizados por la Municipalidad de Paraná en la plaza Mujeres Entrerrianas, en el exhipódromo.

La jornada estaba prevista para el sábado, pero fue suspendido por las malas condiciones meteorológicas. Se presentará el Circo de Da Vinci, habrá juegos de destrezas, quermés cultural, merienda y sorpresas. Y a tono con la Fiesta de Disfraces también reprogramada para esa noche, se invita a los niños a concurrir disfrazados.

Festejos en el barrio Güiraldes

La comisión vecinal Ricardo Güiraldes organizó para el mañana desde las 14 un gran festejo por el Día del Niño.

Según informó la presidenta barrial Mónica Martínez, se realizará en la placita Los Trabajadores, ubicada en las calles Güiraldes, Junín y Las Piedras, en el este de la capital provincial.

Los chicos recibirán un chocolatada con facturas; habrá concursos, juegos, bailes, cuentos y cine. Y los mejores disfraces recibirán premios sorpresa. Para la fiesta se recibieron donaciones de comerciantes del barrio. Y se espera la concurrencia no solo de los niños de la vecinal, sino también de barrios lindantes como Hijos de María, La Milagrosa, Paraná 14 y Circunvalación. 

 

Comentarios